Sneak Peek de la sesión Prebodas de Romi y Marcos – Parque en Las Condes

El 13 de Marzo nos juntamos con la Romi y Marcos. Hicimos una sesión de prebodas y que mejor que transformarla en un abundante picnic.
Casi ni tuvieron que posar, aunque pareciera que lo están haciendo en algunas fotografías por lo bien que se ve que lo están pasando.
El hecho de estar también junto a sus queridas mascotas, los hizo juguetear y no estar pendiente de mi con la cámara.
En un par de oportunidades los guié, pero en general me dediqué a esperar por esas risas o momentos en los que estaban interactuando sinceramente, sin poses.
Llevaron para compartir varias cosas ricas: jamón serrano y quesos junto con una cerveza artesanal especial. Con todas esas delicias es imposible aguantarse la alegría. Como dice el dicho, quedamos todos con el corazón contento.

preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (1)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (3)¿Donde hacer fotografia prebodas en Santiago?preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (5)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (6)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (7)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (8)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (10)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (11)¿Donde hacer fotografia prebodas en Santiago?preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (13)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (14)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (16)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (17)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (18)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (19)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (22)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (21)preboda-matrimonio-las-condes-lifestyle (23)

Marcos Carvajal Araya

Excelente sesión!!! Increíbles tus fotos Nacho!

José Ignacio Huerta

manso languetazo!!!! jajajajajajaja que bien amigos. Los felicito.

Marcela Astudillo Arancibia

Q bellas fotos