Karina y Matias – Un matrimonio en el Hotel Manquehue y en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles

Uff, no se como partir contando sobre este matrimonio porque se me vienen muchas historias a la mente al mismo tiempo.

Karina y Matías. Dos nombres que comparten sus vocales y que se complementan en todo nivel. Dos almas que ahora son una y juntas van a seguir transformando el mundo que esté a su alcance. Me acuerdo durante su matrimonio civil que en un momento me agarraron y me dijeron algo que jamás olvidaré: Te queremos mucho weon porque contigo podemos ser quienes somos realmente, sin pretender ni una wea. Desde ese momento mi relación con ellos se pegó un salto cuántico.

Involucrados al máximo, quisimos entregarles algo especial y lo logramos con creces. Junto con mi wingman, fuimos a entregarles sus fotografías hace un par de días. Nos estaban esperando con un picoteo de quesos y vino tinto. Estuvimos un buen rato conversando sobre el mágico día y también de su luna de miel. Después fuimos todos a la pieza a ver las fotografías. Estabamos los cuatro ahí mirando, como una familia que ve una película. Tremendo regalo que es tener la confianza de ellos y que nos traten así. De hecho fotografié ese momento para compartirlo con ustedes, así pueden hacerse una idea de la onda que tenemos.

novios-llorando-emocion

Si se fijan bien, la Kari estaba llorando de la emoción al ver las fotografías. Bueno, el Mati también se ve que está contento con nuestro trabajo. Nos tiraron flores todo el rato mientras entre ellos regaloneaban y comentaban las imágenes.

Podría escribir más sobre todo lo que hemos vivido y como fue la experiencia, pero creo que en este caso lo mejor es ir directo al grano para que vean el calibre de esta historia (y lo mina que estaba la Kari ese día).

kym-matrimonio-hotel-manquehue (1)kym-matrimonio-hotel-manquehue (2)kym-matrimonio-hotel-manquehue (3)kym-matrimonio-hotel-manquehue (5)kym-matrimonio-hotel-manquehue (4)kym-matrimonio-hotel-manquehue (6)kym-matrimonio-hotel-manquehue (7)kym-matrimonio-hotel-manquehue (9)kym-matrimonio-hotel-manquehue (21)kym-matrimonio-hotel-manquehue (11)kym-matrimonio-hotel-manquehue (13)kym-matrimonio-hotel-manquehue (16)kym-matrimonio-hotel-manquehue (17)kym-matrimonio-hotel-manquehue (19)kym-matrimonio-hotel-manquehue (20)kym-matrimonio-hotel-manquehue (22)kym-matrimonio-hotel-manquehue (23)kym-matrimonio-hotel-manquehue (24)kym-matrimonio-hotel-manquehue (26)kym-matrimonio-hotel-manquehue (27)kym-matrimonio-hotel-manquehue (28)kym-matrimonio-hotel-manquehue (30)kym-matrimonio-hotel-manquehue (32)kym-matrimonio-hotel-manquehue (33)kym-matrimonio-hotel-manquehue (38)kym-matrimonio-hotel-manquehue (36)kym-matrimonio-hotel-manquehue (37)kym-matrimonio-hotel-manquehue (39)kym-matrimonio-hotel-manquehue (41)kym-matrimonio-hotel-manquehue (44)kym-matrimonio-hotel-manquehue (42)kym-matrimonio-hotel-manquehue (43)kym-matrimonio-hotel-manquehue (46)kym-matrimonio-hotel-manquehue (47)kym-matrimonio-hotel-manquehue (50)kym-matrimonio-hotel-manquehue (51)
kym-matrimonio-hotel-manquehue (53)kym-matrimonio-hotel-manquehue (55)kym-matrimonio-hotel-manquehue (54)kym-matrimonio-hotel-manquehue (58)kym-matrimonio-hotel-manquehue (61)kym-matrimonio-hotel-manquehue (59)Fotografia en blanco y negro de matrimonio en el hotel manquehue salon kym-matrimonio-hotel-manquehue (62)kym-matrimonio-hotel-manquehue (63)kym-matrimonio-hotel-manquehue (64)kym-matrimonio-hotel-manquehue (65)kym-matrimonio-hotel-manquehue (66)kym-matrimonio-hotel-manquehue (67)kym-matrimonio-hotel-manquehue (68)kym-matrimonio-hotel-manquehue (69)kym-matrimonio-hotel-manquehue (70)
kym-matrimonio-hotel-manquehue (73)kym-matrimonio-hotel-manquehue (74)kym-matrimonio-hotel-manquehue (75)kym-matrimonio-hotel-manquehue (76)kym-matrimonio-hotel-manquehue (77)kym-matrimonio-hotel-manquehue (78)kym-matrimonio-hotel-manquehue (79)kym-matrimonio-hotel-manquehue (71)).

Maria Bride

Great photos!